montesac_monica

Mónica Montenegro

NUESTRO CATÁLOGO

Producimos auxiliares que permiten realizar de manera adecuada y controlada los diferentes procesos previos al teñido sobre diferentes fibras (algodón, lana, poliéster, etc.), que les permitirá lograr un excelente sustrato.

La importancia de lograr una tintura uniforme y con buenas solideces es una prioridad en los procesos de tintorería textil, pues juegan un papel decisivo en la comercialización de telas. Para ello tenemos productos auxiliares y colorantes que aseguran de manera eficiente la igualdad en las fibras textiles tratadas.
Es muy importante lograr un buen acabado sobre la tela, por ello tenemos auxiliares que permiten crear las condiciones apropiadas de estabilidad y tacto para cada género textil, con el fin de lograr así características deseadas como son: suavidad, hidrofilidad, resistencia a la costurabilidad, etc. durante los procesos de acabado textil, ya sean continuos o discontinuos.
Para los diferentes procesos industriales de lavandería les brindamos auxiliares, colorantes y pigmentos que se requieren para realizar teñidos y/o efectos especiales como son: stone wash, acid wash, etc. en los diferentes artículos.

Nuestros Principales Productos:

  • AMSACAT 5000. Producto catiónico para el Mordentado de celulosa.
  • Amsazip pro. Protector de cierre.
  • Pasta burn out new. otorga efectos de rasgados.
  • Amsagum bnt. espesante de permanganato
  • PASTA CUBRIENTE LO NEW. Pasta blanca para aplicar por spray.
  • PASTA PERLADA. Pasta para efectos nacarado o metálicos brillantes.