This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar

  • Inicio
  • Empresa
  • Blog
  • Bolsa de trabajo
  • Contacto
ENG
  • (51) 998-166-536
  • ventas@montesac.com
Search
  • (51)998-166-536

ENG

Search
  • Pretratamiento
      • Desengomado
      • Desengrasantes
      • Detergentes
      • Compound
      • Humectantes
      • Desmineralizador
      • Secuestrantes
      • Estabilizador de peróxido
      • Eliminador de peróxido
      • Enzimas ácidas
  • Tintorería
      • Alcalígenos
      • Antiquiebres
      • Dispersantes
      • Carrier a alta temperatura
      • Igualantes
      • Secuestrantes
      • Reductores
      • Antireductores
      • Tamponantes / Neutralizadores
      • Jabonadores
      • Fijadores
      • Enzimas neutras
      • Productos para acrílico
      • Productos para lana-nylon
  • Acabados

      • Lubricantes de costura
    • Siliconas
      • Siliconas Micro
      • Siliconas Macro
      • Suavizantes
      • Antiestático
      • Hidrofilidad para Poliéster

  • Estampado y serigrafía

    • Estampado Base Agua
      • Pasta base agua
      • Productos Auxiprint
      • Auxiliares para estampado base agua
      • Auxiliares para estampado base agua tacto cero
    • Estampado Reactivo
      • Auxiliares para estampado reactivo
      • Colorantes Reactivos “P”
    • Estampado Burn Out
      • Pasta Burn Out
    • Estampado Disperso
      • Auxiliares para estampado disperso
      • Colorantes Dispersos “P”
    • Estampado Tina
      • Auxiliares para estampado tina
    • Estampado Discharge
      • Pasta Discharge
      • Pigmento blanco
    • Estampado Digital
      • Estampado digital con pigmentos
      • Estampado digital con reactivos y dispersos
    • Otros
      • Adhesivo de mesa
      • Removedor de adhesivo
      • Anillos y Cilindros
      • Fotoemulsiones

  • Lavandería

      • Auxiliares para índigo
      • Efectos para prendas (rasgados)
      • Para prendas de algodón
      • Pegamento foil
      • Protector de cierre
      • Antiredepositante
    • Enzimas de desgastado
      • Enzimas ácidas
      • Enzimas neutras
      • Arruga permanente

  • Colorantes
    • Colorantes Reactivos
    • Colorantes Dispersos
    • Colorantes Directos
    • Ópticos
      • Para Algodón
      • Para Acrílico
      • Para Poliéster
  • Pigmentos
    • Pigmentos para la estampación
    • Pigmentos Fluorescente Eco Plus
  • Anillos
  • Otros
    • Cilindros
    • Químicos Industriales
    • Aprestos
    • Antiespumantes
    • Productos para limpieza de maquinas
    • Producto para dar peso a la tela
    • Desmontado para Algodón (Colorantes Directos, Reactivos y Ópticos)
    • Catalizador de baja temperatura
Menu
Click to enlarge
Amsared RD
Amsared RD
Back to products
Amsacid NS ECO
Amsacid NS ECO

Amsabuff RD

  • AMSABUFF RD es aplicado como tampón para el ajuste de valores de pH ácidos hasta neutrales.
  • AMSABUFF RD tiene un alto efecto acidificante y tamponate, por esta razón, se utiliza el  producto en los procesos de algodón, poliester y sus mezclas así como acrílico.
  • AMSABUFF RD no es volátil ni tiene efecto corrosivo, no causando corrosión en la rama tensora o otras máquinas de ennoblecimiento en húmedo.
  • Es posible almacenar y dosificar el AMSABUFF RD en tanques o conductos de dosificación de acero inoxidable.
  • El producto reemplaza con ventajas sobresalientes al acido acético pues en procesos que requieren acetato de sodio, el uso del acetato no es necesario.
Categorías: Tamponantes / Neutralizadores, Tintorería
Share:
  • Descripción
Descripción

Descripción

      • Carácter: Producto con propiedades acidificantes y tamponantes de pH para la neutralización y ajuste de pH en baños de proceso textil de fibras naturales y sintéticas.
      • Aspecto: Líquido amarillento.
      • Carácter ionógeno: No iónico.
      • Valor pH de una solución al 10%:1,5 – 3,0
      • Peso específico a 20 °C: 1,1 – 1,2
      • Estabilidades: AMSABUFF RD tiene estabilidad al agua dura y a los productos químicos aplicados en el tratamiento previo, la tintura y la estampación.
        El producto tiene una sensibilidad limitada a las heladas; modificaciones que aparecen a temperaturas bajas desaparecen al calentar y después de agitar bien. Mantener cuidado previo al manipular el producto.El producto permanece estable en su envase original hasta 6 meses.
      • Presentación: 120 Kg.
      • Aplicación:

Productos relacionados

Amsamig XR Perlas

AMSAMIG XR PERLAS impide efectos reductores no deseados durante las distintas etapas de ennoblecimiento en los procesos de tratamiento previo, de tintura y de estampación.
Leer más

Amsaper SM CONC

  • Carácter:Agente de dispersión de aplicación universal y producto igualante especial.
  • Aspecto: Polvo.
  • Carácter ionógeno: Aniónico.
  • Valor pH de una solución al 10 %: 7,5 – 9,0
  • Peso específico a 20 °C: 0
  • Estabilidades: AMSAPER SM CONC, tiene buena estabilidad a la dureza del agua, a los ácidos, álcalis y electrolitos. Es compatible con productos aniónicos y no-ionógenos. Antes de aplicarlo junto con productos catiónicos recomendamos examinar la compatibilidad.
  • Presentación: 25 Kg.
  • Aplicación: Co, Pes, Pes/Co.
AMSAPER SM CONC tiene un efecto de dispersión muy bueno dentro de un ámbito de pH extendido. El tacto del género tratado no es afectado de ningún modo.
Leer más

Amsalevel DLR

  • El producto AMSALEVEL DLR, mejora la solubilidad de colorantes reactivos. Además dispersa muy bien los colorantes, así se impiden aglomeraciones y se mejora la uniformidad de las tinturas.
  • AMSALEVEL DLR tiene también efecto secuestrante sobre las durezas de calcio y de magnesio y efecto dispersante sobre las impurezas del algodón. No desmetaliza los colorantes. Este producto casi no produce espuma. La estabilidad a electrolitos como  la sal hasta 120 g/l es muy buena.
Descargar ficha técnica
  ESCANEA EL QR PARA DESCARGAR FICHA TÉCNICA
Leer más

Amsaquest AC

  • AMSAQUEST AC se utiliza para ablandar el agua industrial y para evitar la influencia negativa de iones alcalinotérreos y de metales pesados en procesos de ennoblecimiento textil.
  • AMSAQUEST AC no extrae de los colorantes que contienen metal el ión de metal que se encuentra en el cromóforo sin afectación sobre el matiz y la solidez, por lo que el producto puede aplicarse también en combinación con colorantes.
  • AMSAQUEST AC tiene un alto poder secuestrante frente a iones alcalinotérreos así como iones de metales pesados en medio alcalino sin afectar mayormente el cromóforo de los colorantes.
Leer más

Amsalevel 1000

  • Aparte de sus excelentes efectos de dispersión, migración y de igualación, el AMSALEVEL 1000 impide la formación de pliegues durante el proceso o roturas en caso de géneros de trama densa y géneros de punto con tendencia a arrugar.
  • Debido al hecho de que forma muy poca espuma, el producto es especialmente apropiado para la aplicación en Jet a baño corto y en máquinas Overflow, donde debe producirse la menor espuma posible.
  • AMSALEVEL 1000 es aplicado sobre todo en la tintura de poliéster, tanto a alta temperatura (100° C a más) como a presión atmosférica. Sobre todo en caso de la tintura Jet el producto provee muy buenos resultados debido a su ajuste de baja espuma.
  • AMSALEVEL 1000 tiene un excelente poder de dispersión y contribuye así a una estabilidad de baño mejorada. Diferencias de afinidad del material a teñir son mejoradas. El producto puede ser aplicado también para la igualación de tinturas desiguales, por ejemplo en caso de orillos.
Leer más

Amsalevel HT

  • Incrementa la actividad igualente del colorante para cubrir las fibras.
  • No influye en la solidez de la pieza teñida y proceso de acabado.
  • Aumenta la dispersión propia de los colorantes.
  • Bajo olor y baja espuma.
  • Cuando los conos de poliéster son teñidos con colorantes dispersos y aparecen desniveles o barras en las piezas de poliéster,  AMSALEVEL HT es usado para ayudar al colorante disperso a cubrir los defectos en la tintura.
Leer más

Amsasoap SC

  • AMSASOAP SC ha sido desarrollado especialmente para el jabonado posterior de tinturas reactivas.
  • AMSASOAP SC desaloja las partes de colorantes no fijadas adheridas a la superficie y las mantiene en el baño de jabonado. De esta manera se previene eficazmente un remontado de partes de hidrolizado separadas del material textil.
  • Dado que AMSASOAP SC no forma espuma puede ser aplicado sobre todos los baños de enjuague.
Leer más

Amsalevel DR

  • AMSALEVEL DR tiene buenas propiedades dispersantes frente a colorantes difíciles de disolver y a todos los tipos de pigmentos.
  • El producto tiene propiedades igualantes frente a colorantes aniónicos formándose combinaciones de uniones adicionales no consistentes las cuales se descomponen nuevamente durante el proceso de tintura. El efecto retardante hacia los colorantes es débil por lo tanto hay un buen rendimiento de tintura.
  • AMSALEVEL DR tiene un buen efecto de lavado y un cierto poder humectante.
  • AMSALEVEL DR tiene poca tendencia a formar espuma. En baño hirviente se reduce la formación de espuma.
Leer más

A. MONTENEGRO Y CIA. S.A.C. es una empresa creada el año 1974 por nuestro socio fundador, el Ing. Antonio Montenegro V., quien tuvo siempre la visión que las empresas textiles peruanas serían uno de los principales motores de crecimiento en el país. La Compañía adoptó como signo distintivo el apellido familiar que desde un inicio permitió distinguir y relacionar el negocio con la marca personal de la familia que ya se encontraba posicionado en el mercado.
Desde casi medio siglo ofertamos insumos y auxiliares de primer nivel para la industria textil, en las áreas de tintorería, lavandería industrial y estampado continuo, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad a nuestros clientes.

Datos de Contacto

Calle Mariscal Caceres 169 Urb. Miramar
San Miguel, Lima – Perú.
WhatssApp: (51) 998-166-536

E-mail: ventas@montesac.com

Horarios de Atención

Recepción de pedidos
De lunes a viernes desde las 8 a.m. a 5 p.m.

Entregas:
Pedidos Recibidos de 8 a.m. a 5 p.m. se entregan al siguiente día.
Pedidos posteriores a las 5 p.m. se entregarán dentro de las 48 horas.

Derechos Reservados © 2025 │ Creado por Páginas Web Móviles Ácuarel Marketing.
  • Inicio
  • Empresa
  • Pretratamiento
    • Desengomado
    • Desengrasantes
    • Detergentes
    • Compound
    • Humectantes
    • Desmineralizador
    • Secuestrantes
    • Estabilizador de peróxido
    • Eliminador de peróxido
    • Enzimas ácidas
  • Tintorería
    • Alcalígenos
    • Antiquiebres
    • Dispersantes
    • Carrier a alta temperatura
    • Igualantes
    • Secuestrantes
    • Reductores
    • Antireductores
    • Tamponantes / Neutralizadores
    • Jabonadores
    • Fijadores
    • Enzimas neutras
    • Productos para acrílico
    • Productos para lana-nylon
  • Acabados
    • Lubricantes de costura
    • Siliconas
      • Siliconas Micro
      • Siliconas Macro
    • Suavizantes
    • Antiestático
    • Hidrofilidad para Poliéster
  • Estampado y serigrafía
    • Estampado Base Agua
      • Pasta base agua
      • Productos Auxiprint
      • Auxiliares para estampado base agua
      • Auxiliares para estampado base agua tacto cero
    • Estampado Reactivo
      • Auxiliares para estampado reactivo
      • Colorantes Reactivos “P”
    • Estampado Disperso
      • Auxiliares para estampado disperso
      • Colorantes Dispersos “P”
    • Estampado Burn Out
      • Pasta Burn Out
    • Estampado Tina
      • Auxiliares para estampado tina
    • Estampado Discharge
      • Pasta Discharge
      • Pigmento blanco
    • Estampado Digital
      • Estampado digital con pigmentos
      • Estampado digital con reactivos y dispersos
    • Otros
      • Adhesivo de mesa
      • Removedor de adhesivo
      • Fotoemulsiones
  • Lavandería
    • Auxiliares para índigo
    • Efectos para prendas (rasgados)
    • Para prendas de algodón
    • Pegamento foil
    • Protector de cierre
    • Antiredepositante
    • Arruga permanente
    • Enzimas de desgastado
      • Enzimas ácidas
      • Enzimas neutras
  • Colorantes
    • Colorantes Reactivos
    • Colorantes Dispersos
    • Colorantes Directos
    • Ópticos
      • Para Algodón
      • Para Poliéster
      • Para Acrílico
  • Pigmentos
    • Pigmentos para la estampación
    • Pigmentos Fluorescente Eco Plus
  • Otros
    • Aprestos
    • Antiespumantes
    • Productos para limpieza de maquinas
    • Producto para dar peso a la tela
    • Desmontado para Algodón (Colorantes Directos, Reactivos y Ópticos)
    • Catalizador de baja temperatura
  • Anillos
  • Cilindros
  • Químicos Industriales
  • Blog
  • Bolsa de trabajo
  • Contacto
  • Login / Register
Facebook Instagram YouTube
Start typing to see products you are looking for.